Que puedo preguntar?

Que puedo preguntar?

El espacio: PREGÚNTALE A JAMILA  es para tratar temas de la vida diaria, la convivencia familiar, de pareja e inquietudes sobre la toma de decisiones para el presente y futuro entre otras.

Va dirigido a mujeres musulmanas y no musulmanas y se espera que las participantes puedan exteriorizar sus inquietudes y preocupaciones con la confianza que, con la ayuda de ALLAH swa, se ayudara a resolver los puntos conflictivos que originan las preguntas.

Jamila Gonzalez es una hermana musulmana mexicana nacionalizada hondureña, especialista en consejería para niños y adolescentes y diplomada en Promoción de la Salud y Prevención en ITS/VIH/SIDA. También es Maestra de Educación Especial.

Su amplia experiencia con grupos vulnerables y otros grupos la ofrece ahora en pro del servicio de la comunidad islámica de América Latina, para que todas y todos podamos fortalecernos y avanzar a un futuro mejor.

Para enviar sus preguntas puedes usar este medio como post o comentario, y si quieres manda un whatsapp al 0050496673695 o un correo a jamilajamal2006@yahoo.com  no es necesario enviar datos personales.

Cerrar menú