Estoy triste por mi divorcio…

Estoy triste por mi divorcio…

Salam  Jamila.

Hace poco me separe de mi esposo, él esta con otra persona. Ya empezamos el trámite del divorcio. Estoy muy triste, no sé qué hacer. No hay manera de que volvamos, ya no me quiere y yo todavía  lo quiero. Como puedo sentirme mejor? Qué hago?. Maria.

Wa aleykum salam hermana.

Pido a ALLAH te ayude y te de paciencia, conforte tu corazón y te de fuerza en este momento difícil.

Todo divorcio es doloroso. No hay ninguna fórmula específica  para superarlo, pero puedes hacer muchas cosas para manejar  esto de la mejor manera.

En este sentido tienes que poner mucho de tu parte para seguir tu vida cotidiana y no dejarte caer en la desesperación. Te recomiendo que busques el apoyo de tu familia y amigos para que puedas desahogar tus sentimientos con ellos, esto es muy importante.

No te reprimas si quieres llorar, tienes un sufrimiento legítimo y llorar es un bálsamo temporal al dolor. Ayuda mucho hacer una actividad física como practicar un deporte o hacer gimnasia para el manejo de la depresión.

Y finalmente, no pierdas la fe, refuerza tu práctica religiosa, recuerda mucho a ALLAH swa , pídele paciencia y sabiduría en este caso. Te aseguro que encontraras consuelo en quien Todo Poderoso y no dudo que en poco tiempo estarás restablecida y dispuesta a recuperar tu vida con nuevos proyectos.

Cerrar menú