Lanzamiento de libro

Lanzamiento de libro

En el nombre de Dios el clemente el misericordioso.

Todas las alabanzas pertenecen a Allah, lo glorificamos y nos encomendamos en Él. Nos refugiamos en Allah del mal que hay en nuestro ego y del que puedan generar nuestras malas acciones. A Quien Allah guía, nadie lo podrá desviar, pero a quien Él desvíe, nadie lo podrá guiar. Atestiguo que no hay otra divinidad excepto Allah, Único, sin asociados. Atestiguo que Mujámmad es Su siervo y Mensajero. ¡Oh Allah! Bendice a Mujámmad, su familia, sus compañeros y todos los que sigan su guía hasta el Día del Juicio Final.

Algunas personas quieren leer la historia de cómo en américa latina una mujer acepta el islam, pues ahora tienen la oportunidad de hacerlo, ya están disponibles algunas historias breves pero reales de mujeres musulmanas conversas en diferentes partes del mundo.

La imagen puede contener: texto

Recuerdan que en el mes de marzo compartimos una invitación a participar en el concurso MONÓLOGOS DEL HIJAB,  una iniciativa literaria de: El voluntariado Bogotá Jadiya al Kubra y  la editorial Páginas de Agua, he aquí  la imagen promocional que compartimos en nuestro perfil de facebook el mes pasado.

Con inmensa alegría les compartimos que el libro es ya una realidad, Alhamdulillah por las hermanas que aceptaron al llamado de ésta convocatoria, evocando sensaciones,  imágenes y  recuerdos, en éste concurso se generaron argumentos con forma literaria que ahora estarán a tu alcance. Todas tenemos una historia personal de cómo el islam llegó a nuestra vida, y aunque aveces omitamos detalles al compartirla, siempre es grato leer acerca de las experiencias de mujeres en distintos lugares del mundo.

“Allah no exige a nadie por encima de sus posibilidades. Según hayan sido sus obras, éstas resultarán en su favor o en su contra.”  [2:286] 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Si estas en Bogotá D.C. de Colombia, esperamos que inshaaAllah puedas asistir al lanzamiento de éste libro, este lunes 23 de abril, de 2 pm a 3 pm en Corferias – Centro internacional de negocios, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, lanzamiento de la línea narrativa en la sala Filbo ilustración, o en otro momento en el Pabellón 6, nivel 2 Stand 137.
Muchas gracias a la Editorial Páginas De Agua por todo su apoyo para hacer realidad este proyecto.

Que Allah purifique y acepte nuestras intenciones, y permita que éste proyecto sea de beneficio para muchas personas, Allah enaltecido sea, guía a quién quiere.

 

María del Pilar Mena Parra  – Psicologamariam

Musulmana Colombiana.

 

Cerrar menú